Con el objetivo de promover mayor participación de los contribuyentes, respecto al pago predial 2017, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaria de finanzas y Administración, informo se abrirán dos nuevas cajas de cobro predial. Con lo que suma a seis las cajas de cobro habilitadas en el municipio para el cobro predial 2018.
Esto lo dio a conocer la responsable de las finanzas en Mineral de la Reforma, Mariana Jiménez Fernández, quien recalcó que la intención del gobierno municipal de facilitar el pago predial a la ciudadanía, acercando las cajas de cobro a sus colonias y fraccionamientos a fin de que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuyan al recaudo municipal que este año estará enfocado a mejorar los servicios básicos, campañas de bacheo, alumbrado público, seguridad y obra pública a favor de los mineralenses.
“Hoy nuestro objetivo es incentivar la participación de los contribuyentes y facilitarles en la
medida de nuestras posibilidades los tramites, y cumpliendo con esta encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, habilitaremos dos cajas de cobro más, una en Villas del Álamo y una más en Hacienda Margarita; que se suman a las cuatro cajas de cobro predial, ubicadas en Pachuquilla, Tulipanes, La Providencia y El Chacón”, afirmó Jiménez Fernández.
Cabe destacar que las dos nuevas cajas de cobro, se abrirán a partir del próximo lunes 23 hasta el 31 de enero; en un horario de 9:00 a 17:30 horas de lunes a sábado; esto con la intención de que los vecinos de los fraccionamientos Villas del Álamo y Hacienda Margarita; así como de colonias aledañas realicen su pago predial en este mes y puedan gozar con el beneficio del 25% en el pago predial correspondiente al 2017.
Una vez impresa su boleta predial, los contribuyentes, podrán realizar su pago directo en caja o en las instituciones bancarias de Bancomer y Santander y en tiendas Oxxo.