Mineral de la Reforma. Como parte de las acciones impulsadas por el ayuntamiento a favor de la cultura cívica entre la comunidad estudiantil, el alcalde Raúl Camacho Baños encabezó el Lunes Cívico en la Telesecundaria No. 267 de Santa María La Calera, como parte del programa “Honrando a mi Bandera”.
Con este programa, el municipio busca promover los valores y la cultura cívica entre la población estudiantil mineralreformense, así como fomentar su identidad, nacionalismo y respeto a los símbolos patrios.
Alejandro Vargas Méndez, director de este plantel educativo, agradeció la visita del alcalde durante el primer evento cívico del año 2018.
En tanto, Neydy Ivone Gómez Baños, sindica hacendaría, compartió a nombre de la Asamblea municipal, las efemérides correspondientes.
Finalmente, Raúl Camacho aprovechó su visita para desear éxito durante el 2018 a toda la comunidad estudiantil, reforzando día a día su aprendizaje y los valores. Refrendando su compromiso de contribuir a la mejora contante de los servicios públicos municipales, así como la infraestructura municipal.
Esta actividad cívica también tuvo como marco la celebración del 50 aniversario de creación de las Escuelas Telesecundarias en México, por lo que se dieron cita representantes del SNTE así como regidores de la Asamblea municipal.