Ixmiquilpan. Se inauguró con éxito la sexta Cabalgata de Reyes en el municipio de Ixmiquilpan, en donde además, se dieron cita cientos de familias de los municipios de Alfajayucan, Chilcuautla y El Cardonal.

El escenario de la celebración fue la carretera México-Laredo, lugar en el que chicos y grandes disfrutaron de las sorpresas que el gobierno de Hidalgo en coordinación con el Sistema DIF estatal, prepararon para la llegada de los Reyes Magos.

A través de 600 metros lineales, Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron acompañar de un desfile lleno de colores, magia, y mucha diversión para hacer de esta noche de fiesta una experiencia inolvidable para las niñas y niños que asistieron; gracias a la presentación de 635, actores, bailarines y comparsas, 25 carros alegóricos y 12 globos gigantes.

Peppa Pig, Superhéroes de la liga de la justicia, Transformers, Doctora juguetes, Pokemón, Tom y Jerry, Mi villano favorito, Las princesas de Disney, Mario Kart, Paw Patrol, El Rey León y Coco, fueron algunos de los motivos que hicieron bailar a todos los asistentes, al ritmo de sus canciones.

La cabalgata de este año en la región, transcurrió sin incidentes y superando las expectativas de los habitantes del Valle del Mezquital, que disfrutaron de momentos de gran alegría en compañía de toda la familia.