Tula de Allende. Fue abierta en días pasados en este municipio la primera estación de servicio en el estado de Hidalgo de G500 Powered by Glencore, de la empresa G500 Network, la cual cuenta ya con siete estaciones de servicio de combustibles en el país, todos ellos con la tecnología exclusiva G-Boost, y planea cerrar el año con mil 400 expendios, todos ellos expendedores de combustibles respetuosos del medioambiente.

Emilio Estrada, CEO de G500 Network, afirmó al respecto que “Hidalgo representa un punto estratégico para nosotros, en nuestro propósito de consolidar nuestra presencia en México.

Con aperturas tan importantes como la de Tula, abundó, se avanza en la distribución de productos de calidad para satisfacción de los consumidores.

Esta apertura nos acerca a cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la marca de referencia de estaciones de servicio en México”, subrayó el empresario.

Señaló que a través de una oferta diferenciada de productos y servicios, el ambicioso objetivo de G500 Network es convertir 1,400 estaciones a la marca G500 Powered by Glencore para finales del 2018.

Los productos que ofrece actualmente son G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con la tecnología G-Boost, que ayuda al cuidado de los vehículos con su aditivo detergente, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

La nueva estación de servicio G500 se encuentra ubicada en: Carretera Atitalaquia-Apaxco número 37, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cabe señalar que G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network, la cual nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore.

Con las mis 400 franquicias por abrir este año en México, G500 Network ubicarse como el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México.