Cuautepec.- Conforme a lo pactado con padres de familia, será en esta semana que autoridades educativas atiendan la problemática referente al servicio que ofrece la cooperativa escolar en tele secundaria Emiliano Zapata de Santa Rita.

Desde inicio del ciclo escolar 2017-2018, paterfamilias notaron algunas anomalías desde costos excesivos, mala preparación y falta de higiene en los alimentos.

No obstante, estas observaciones fueron dadas a conocer desde semanas anteriores ante las autoridades educativas, pero sin respuesta.

Sin embargo, la inconformidad y los reclamos de los padres y los alumnos fueron mayores, hasta que la semana pasada acudió el Coordinador de Tiendas de Consumo Sergio Arturo Muñiz Rodríguez para verificar la situación, pero paterfamilias no le permitieron el acceso al plantel toda vez que dijeron que solo estaba desoyendo sus peticiones y exigieron ser atendidos por autoridades educativas.

Los quejosos fueron acompañados por la encargada de gobernación en la región de Cuautepec Selene Ávila Peña para verificar los hechos, quien les prometió una cita con las autoridades pertinentes.

Los padres exigieron a las autoridades garantizar la sanidad en los alimentos.