La presidenta del Patronato del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), Guadalupe Muñoz Romero, entregó becas de reinscripción a 39 estudiantes de los nueve programas educativos correspondiente al semestre enero-junio 2018.
Muñoz Romero comentó que los fondos del Patronato provienen de una serie de actividades que el comité que lo constituye tiene a bien programar, de donaciones privadas de las empresas de nuestra comunidad, venta de artículos, sorteos y eventos artísticos, deportivos y culturales.
Tras felicitar a los estudiantes beneficiarios y exhortarlos a continuar con la excelencia académica e innovación en sus respectivos campos profesionales, Guadalupe Muñoz Romero señaló que el ITESA es un Tecnológico preocupado por su comunidad estudiantil, ya que a través de este tipo acciones es beneficiado el estudiantado, llevando un ahorro en la economía de sus familias indicó.
Durante la ceremonia y bajo el Programa de Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica se entregaron cinco becas a estudiantes colombianos que realizaran semestre académico enero-junio 2018 en el ITESA.