Será el próximo 26 de febrero cuando se reúnan a comparecer el regidor de Pachuca Navor Rojas Mancera y la empresa Movi Park por el juicio de Nulidad interpuesto ante el Tribunal de Justicia Administrativa.

El regidor independiente señaló que tras la solicitud del cambio de magistrado se han tenido avances en el caso, ya que con el magistrado Prisciliano Gutiérrez se citó a los involucrados a comparecer el 26 de febrero en una primera instancia, donde tanto Navor Rojas, como la empresa Movipark y el ayuntamiento, expondrán los hechos en relación al juicio de nulidad.

Posterior a ello, se tendrá un plazo de 10 a 15 días para tener el resultado de la sentencia y en su caso, recurrir a la segunda instancia que es cuando el pleno del Tribunal de Justicia Administrativa, es decir los tres magistrados tendrán que votar sobre el hecho.

El regidor señaló que tras la solicitud del cambio de magistrado se ha tenido importantes avances y añadió que confía en la resolución del caso se positiva para ellos.

Recordó el señalamiento hecho desde el pasado mes de agosto por el ex candidato a la presidencia de Pachuca, Antonio Mota Rojas quien consideró también tenía los elementos suficientes para poder revocar el contrato de los parquímetros  y aseguró que de haber querido “lo hubiera interpuesto, fue meramente por publicidad”.

Rojas Mancera consideró también la oportunidad que tuvo de acercarse a su equipo, sin embargo no lo realizó, no obstante espera que el resultado después del 26 de febrero sea positivo para ellos y que desde esta fecha ya se determine un plazo para la sentencia lo que podría ser durante marzo.