Tulancingo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), da cumplimiento al acuerdo que realizó el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, con habitantes de la colonia Guadalupe.

Luego de la reunión que autoridades municipales mantuvieron con los colonos, personal de la CAAMT, brindó atención al cobro, por lo que se aplicará una tarifa anual de 901 pesos, únicamente durante los meses febrero y marzo, esto, con previa inspección en el domicilio del usuario y mediante una validación del servicio tandeado.

Posterior a dudas aún expuestas por los colonos, el jueves pasado, el titular de la CAAMT, Arturo Ruiz Islas, se trasladó al polígono “Guadalupe”, donde se brindó una atención personalizada.

Así mismo, informó que tanto en esta colonia, así colas demás cajas con las que cuenta el organismo, se hará valida la cuota establecida de 901 pesos (con previa inspección).

Del mismo modo, mencionó lo que el alcalde había establecido en la reunión de no aplicar una tarifa preferencial a vecindades o lugares donde habitan grupos de familias.