Atilano Rodolfo Rodríguez Pérez fue nombrado oficialmente secretario de Educación Pública de Hidalgo, por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.
Rodríguez Pérez, quien ya se desempeñaba al frente de la dependencia, tras la renuncia de la extitular, Sayonara Vargas, dijo en su mensaje que continuará con la política educativa que se trazó desde el inicio de la presente administración.
Una política, subrayó, que impulsa en todo momento la calidad educativa y el crecimiento en los indicadores de cobertura y calidad, en beneficio directo de la población infantil y juvenil en el estado.
Informó que en la SEPH son atendidos más de un millón de alumnas y alumnos, en los ocho mil planteles e instituciones que abarcan desde el nivel básico al medio superior y superior.
Un trabajo coordinado entre las autoridades educativas y el magisterio, para ofrecer a los escolares una educación de calidad.
En un comunicado oficial, la secretaría precisó que el funcionario cuenta con una trayectoria de trabajo en el ámbito educativa de más de 46 años, tanto a nivel estatal como federal.
Al inicio de la presente administración estatal Atilano Rodríguez se desempeñó como subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de la propia secretaria, de donde fue llamado para ocupar ahora la titularidad de la dependencia.