Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a cinco individuos, como parte de las acciones preventivas de la estrategia Hidalgo Seguro.
A los hombres les fueron detectadas y aseguradas diferentes cantidades de probable marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Como resultado de estas actividades de seguridad y prevención del delito, los efectivos estatales, mediante puntos de inspección para inhibir y localizar armas, drogas y vehículos con reporte de robo, intervinieron a las cinco personas.
Se identificaron con los nombres con iniciales L.E.P.M., J.J.C., J.F.L., P.LH.T. y J.S.G., mismos que fueron remitidos por separado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.



















