Tula.  El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, inauguró pavimentaciones hidráulicas en calles de la colonia Barrio Alto primera sección, Jalpa e Iturbe así como los sanitarios del Parque de la Tortuga, la ampliación de redes electrificación y el alumbrado público del bulevar Tula-Iturbe. entregó un total de 35 toneladas de cemento a siete diferentes comunidades para la continuidad de diversas obras municipales.

Zaragoza, San Marcos, Michimaloya, Acoculco Dos Peñas, Santa María Macua, Xochitlan de las Flores y Xijay de Cuauhtémoc, son la beneficiadas con materiales para la construcción de la continuación de la barda perimetral del jardín de niños «Batalla de Puebla», en Zaragoza; para el acceso a la secundaria «Genaro Guzmán Mayer» en San Marcos.

El aplanado perimetral de la escuela de Michimaloya; para el pegado de loseta en la capilla de Acoculco Dos Peñas; la reconstrucción de la canaleta del mirador en Santa María Macua.

Pavimentación hidráulica de dos calles y la construcción de barda perimetral de la telesecundaria en Xochitlan de las Flores; así como el bardeado perimetral del panteón de la comunidad de Xijay de Cuauhtémoc.

El alcalde manifestó en su mensaje que el trabajo coordinado da mejores resultados en invitó a los delegados a dar continuidad a los trabajos ya avanzados de autoridades delegacionales salientes.