Durante el partido disputado entre los equipos de Pachuca y León, directivos del Grupo Pachuca y jugadores de ambos planteles se sumaron con un donativo en las alcancías de la campaña Boteo Teletón Marzo 2018, en el cual también participaron los aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo.

Al arrancar el partido de fútbol entre Pachuca y León, el equipo blanquiazul se puso acorde con el lema de esta campaña “De Pie” por los niños del CRIT Hidalgo, saliendo a la cancha con un distintivo morado-amarillo en su uniforme.

Antes del saque inicial, la niña Aranza Montserrat, paciente del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, hizo entrega del balón con la frase “juega limpio, siente tu liga”, quién ingresó a la cancha de manera independiente y con su propio esfuerzo con su silla sobre ruedas.

Varios voluntarios durante el desarrollo del partido, estuvieron boteando en el graderío en favor de los niños del Teletón, ya que repartían banderas de México para invitar a los aficionados a aportar a esta campaña.

Además, durante el medio tiempo del partido, el círculo central de la cancha del estadio Hidalgo se llenó de música y color, con la presentación de 100 personas, entre pacientes, colaboradores, voluntarios, amigos Teletón y prestatarios de servicio social, quienes hicieron una coreografía y pusieron a bailar a los aficionados con el Himno Teletón, vestidos de verde y rojo con playeras que tenían el lema “De Pie”.

Con esta emotiva celebración, el CRIT Hidalgo destacó que la sociedad hidalguense se pone de pie por nuestro país, pues Teletón es un proyecto que existe gracias a la unión, la nobleza y la generosidad de la sociedad.