Tulancingo. Con la participación de 30 expositores de la industria panificadora, se realizó la cuarta edición de la Feria del Pan bajo el slogan “Nuestro pan de cada día… calientito de su panadería”.

Durante dos días se registró gran afluencia de visitantes, quienes pudieron disfrutar del pan más tradicional en la región que son las bicicletas y burras.

Esta feria la realiza la Secretaría de Fomento Económico a través de la dirección de Fomento Industrial a cargo de Sergio Plascencia, quien durante la inauguración informó que para el gobierno municipal continuar con estas ferias temáticas ha significado el posicionamiento de las micro, pequeños y medianos empresarios dentro y fuera de Tulancingo y la región.

“En esta ocasión, corresponde a los de la Industria panificadora participar en un edición más de la Feria del Pan, que sin duda alguna deleitarán nuestros paladares con sus deliciosos panes tradicionales. Sigamos consumiendo nuestros productos locales, pues con la ayuda de todos ustedes estas ferias continuarán teniendo el éxito que han tenido”, indicó.

Por su parte, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico indicó: “estamos siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Fernando Pérez, tenemos que ayudar a promover la economía de Tulancingo, y queremos hacer de Tulancingo, sea un destino comercial y turístico, que la gente sepa que aquí tenemos productos muy buenos, de buena calidad y bajo precio”.

Recordó que Tulancingo, cuenta con el distintivo de pueblo con sabor, lo que contribuye a posicionar al municipio como un destino turístico- gastronómico.