Ixmiquilpan. Vecinos de diferentes comunidades de la región formaron un frente común a fin de abatir los índices delictivos en el municipio.
Comunidades como El Nith, La Estación, La Loma de la Cruz, La Joya, Col. Felipe Ángeles, Col. Vicente Guerrero, Col. Libertad y El Arenalito en el municipio de Ixmiquilpan se organizaron contra la delincuencia como “COMUNIDADES UNIDAS CONTRA LA DELINCUENCIA”.
A través de lonas que se encuentran colocadas en diferentes puntos de dichas comunidades, advierten a los hampones que si son encontrados en algún acto delictivo serán castigados por habitantes del lugar.
Estas acciones son gracias a la participación de los delegados de las comunidades y forman parte de las estrategias de la Prevención del Delito, contra la violencia y la delincuencia en el municipio de Ixmiquilpan.


















