Tulancingo.- En la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan en Tulancingo, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró y dio banderazo de inicio de obras de pavimentación y reconstrucción, respectivamente de carretera estatal beneficiando a municipios de Metepec, Agua Blanca, Tenango de Doria y Tulancingo.

En este evento, el mandatario estatal inauguró la reconstrucción de la carretera estatal San Alejo-Metepec- Agua Blanca, subtramo km 0+000 al km 1+750 con una inversión de 18 millones 322 mil 402 pesos. y la pavimentación hidráulica de calle Avenida del Trabajo, barrio Atlalpan en Santa Ana Hueytlalpan con 2 millones 912 mil 175 pesos.

Asimismo, dio banderazo de inicio de obra de la conservación de carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio, tramo San Alejo- Metepec- La Cruz de Tenango, la cual representa una inversión de 27 millones 554 mil 462 pesos.
Acciones que se realizaron con recursos del programa FAFEF 2017.

Durante este evento, Fayad Meneses aunció que se realizará una inversión de 143 millones de pesos en obras carretera para este municipio, ya que dijo «lo necesita y lo requiere».