Acaxochitlán.- La presidenta municipal, Rocío Sosa Jiménez, entregó diez radios portátiles a los elementos que integran Seguridad Pública Municipal, con dichas herramientas de trabajo podrán tener mejor comunicación entre ellos para atender con eficazmente los reportes de la ciudadanía.
En lo que va del mandato de la alcaldesa, es la única dotación de radios nuevos toda vez que los anteriores estaban en pésimas condiciones y ya habían dado lo que tenían que rendir, además de que los oficiales tenían muchos problemas para trabajar con ellos.
Fueron 10 aparatos renovados y con estas unidades se espera el servicio a la población mejore al tener monitoreo más eficiente para la movilización de patrullas y elementos policíacos.
Sosa Jiménez destacó que a principios de este año se entregaron 80 uniformes y desde la primera quincena de enero, se realizó el 36 por ciento de incremento a su salario.
Asimismo, reiteró que se busca que el cuerpo de Seguridad Pública sea cada vez más eficiente por se han realizado mejoras tanto en equipamiento como en la dignificación de sus percepciones salariales.