Tulancingo.- Acompañada de militantes del PRI, esta tarde-noche Emilse Miranda Munive presentaron su solicitud de registro ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la Diputación Federal de Tulancingo.
El registro de la fórmula, que comparte con Verónica Cortes Soto, a la Diputación Federal por el Distrito IV Tulancingo, es parte de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.
En este registro asistieron los dirigentes estatales Erika Rodríguez Hernández, del PRI; Carlos Jaime Conde Zúñiga del PVEM y José Juan Luna Mejía, de Nueva Alianza.
Además, de los diputados local y Federal por Tulancingo; Luis Alberto Marroquín y Jorge Márquez Alvarado, respectivamente.
La candidata en entrevista aclaró que se ocuparan en trabajar en sus propuestas, “pero sobre todo de trabajar motivamos por la gente que tanto requiere de que trabajemos en equipo, y de que tengan representantes comprometidos y solidarios y que creo no tendremos ni espacio ni tiempo para distraernos de otros entornos”.
Aseguró que siempre hay cosas por hacer en materia legislativa para el Distrito IV en Tulancingo.
“Yo creo que siempre hay cosas por hacer sobre todo en municipios de la región Otomí- Tepehua, Valle de Tulancingo, donde hay tantas necesidades y que siempre es buen momento y oportunidad para luchar y lograr ser diputada nuevamente, ahora con mi compañera de fórmula Verónica Cortes Soto, una tulancinguense comprometida, de trabajo y resultados y que vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para trabajar por la gente”, dijo.
Posteriormente, en su mensaje dirigido a su militancia y simpatizantes, Miranda Munive, dijo, “Sabemos que contamos con su apoyo, en este proyecto, amigas y amigos queremos estar cercanos con ustedes como siempre lo hemos hecho para trabajar de la mano y poderles servir a lo más valioso que tienen en casa, a su familia y seres queridos”.