El dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, hizo un llamado a construir el estado y el país de instituciones que Hidalgo y México merecen, y que no se permita dijo que aquellos de enfrente, que dicen que pueden cambiar las cosas solamente con una varita mágica, lastimen a las instituciones, a la ciudadanía y pongan en riesgo a todas las familias mexicanas.
Luego de tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal y Distritales de Movimiento Territorial, encabezado por Adriana Flores Torres, el dirigente estatal del tricolor, señaló que los integrantes de su instituto político, son los únicos en estar cerca de la ciudadanía y escucharla para generar respuestas ágiles y eficaces.
“La gente que cree en el PRI sabe que cuando se trata de sudar la camiseta, de recorrer las calles, tocar las puertas y hablar cara a cara con la militancia y la ciudadanía, nadie es mejor que un priista”.
Ante la candidata de su partido al senado Nubia Mayorga Delgado, Pineda Godos, reconoció en los emetistas la capacidad que tiene como estructura , organización y con la lealtad que caracteriza a los priistas, en sus casi 25 años de vida Movimiento Territorial sigue honrando el legado de Luis Donaldo Colosio, además de asegura que cada vez que se reúne con las expresiones del Revolucionario Institucional, puede verificar que estas cuentan con una alta participación de jóvenes, se renueva e ilusiona, ya que, dijo, todo el esfuerzo que se realiza vale la pena y da resultados.
“A pesar de que han tratado de imitarnos, queda claro que cuando no hay convicción, todo lo que se diga suena hueco, y eso es lo que les pasa a los partidos sin arraigo, sin historia y sin idearios políticos y humanos”.
Por su parte, Adriana Flores Torres, señaló que Movimiento Territorial tiene gente de trabajo y se ha convertido en aquel organismo que da cabida a cuadros de hombres y mujeres que han sido activos por años en favor de las causas de la ciudadanía y del priismo.