Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula de la coalición Todos Por México, encabezó el acto de inicio de campaña nacional simultáneo de José Antonio Meade, acompañado de más de mil simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
“Hemos escuchado la calidad de candidato que tenemos, Todos Por México a la Presidencia de la República”, dijo Ochoa Fernández, al puntualizar que los siete compromisos hechos por Pepe Meade demuestran que tiene una visión muy clara del país que queremos y que estamos comenzando a construir de inmediato.
“Desde el congreso apoyaremos a Pepe Meade en la defensa de los intereses de la nación y cada uno haremos lo que nos corresponde para hacerlo realidad”, precisó el candidato a legislador federal.
Señaló Cuauhtémoc Ochoa, que ha planteado tareas a cumplir para garantizar un marco jurídico y una eficiente gestión de recursos, que permitan seguir mejorando las condiciones de vida de las personas y de las familias.
El candidato a diputado federal por el distrito de Tula mencionó que las inversiones históricas para crear empleos y la dinamización del sistema de salud estatal son dos ejemplos de lo que se puede hacer cuando Meade sea el próximo presidente de la República.