Con una serie de promesas para los jóvenes y las familias, como internet para todos los jóvenes e impulsar créditos a la palabra, la candidata Citlalli Jaramillo Ramírez  inició su campaña ante los poco más de 500 priistas que se reunieron en la sede estatal de este instituto político.

En primer lugar, ensalzó a los candidatos José Antonio Meade a la presidencia y Nuvia Mayorga, para señala que ahora le toca representar a su partido como candidata a diputada federal, lo mismo que Sergio Baños como candidato local.

Aseguró que ha hecho recorridos donde ha platicado con cada uno de los presentes y re cogido las inquietudes de todos los jóvenes, “que son una fuente inagotable de sueños, de experiencias y de ganas de triunfar”.

Recordó que las mujeres expresaron la búsqueda de darle confianza y certidumbre al crecimiento de las familias y de los hombres que quieren un empleo digno, para poder tener bien y en paz a su familia.

“Esto no se trata de mí, se trata de ti, de estar pendiente de ti y tus necesidades, hoy no traigo propuestas surgidas de un escritorio, te escuché, tú escribiste mis propuestas para que te represente”.

Jaramillo dijo que escuchó que se necesita seguridad, que le preocupa a la gente los suyos, y prometió que como legisladora trabajará muy fuerte para tener recursos para mejores salarios para los policías, para que tengan mejor tecnología y que tengan más para poder defender la nuestra tranquilidad y patrimonio.

También se comprometió a defender a los trabajadores, que le pidieron un empleo digno, con mejores salarios donde ellos solitos se van a encargar de su progreso y del bienestar de su familia.

“También escuche a todos esos jóvenes, vamos a trabajar porque haya internet para todos, lo necesitan”.

“Internet para todos, conseguiré recursos para ampliar la cobertura y que haya más alcance para que puedan hacer sus tareas, cristalizar sus sueños y tener todo lo que necesitan”.

Afirmó que sabe cómo duele el que en la familia se enferme alguien querido, por lo que la salud será un tema muy importante, “trabajaré para que haya mejores especialistas que te atiendan como tú mereces, que tengas la posibilidad de que tu familia está sana”.

Jaramillo aseguró que trabajará para que haya recursos en todos los hospitales y que la salud esté al alcance de todos.

“Sé lo importante que es nuestra familia, mantenerla junta, mantenerla unida, hoy la economía no va a ser un factor para que se divida, no más familias fracturadas”.

Por eso, dijo que peleará por créditos a la palabra para que las mujeres tengan acceso a ello y puedan seguir en su casa cuidando a su familia con un negocio extra.

Prometió a los jóvenes que el factor económico no va a ser un freno para su desarrollo, por lo que va a patrocinar sus sueños, con créditos a la palabra para que empiecen sus propios negocios y puedan crecer.

Jaramillo desatacó la importancia del deporte para arrancar a los jóvenes de las adicciones, por lo que se comprometió a recuperar los espacios públicos, para que haya una convivencia sana y que haya becas para los deportistas, para que sean los líderes que representen a la juventud y se tenga paz social a través del deporte.

“Soy una mujer de causas, seré una aliada para construir todas esas causas”, agregó Jaramillo, además de que manifestó que se comprometerá con el desarrollo urbano de la ciudad.