Cerca de las 15:00 horas el incendio en un predio de la localidad Nequetejé, del municipio de Ixmiquilpan fue reportado a las autoridades de emergencia, inicialmente como una explosión.

 

 

Aunque de manera preliminar se pensó que el lugar almacenaba combustible, Bomberos de Ixmiquilpan informaron que se quemó una cocina rústica, así como leña, pacas y 10 litros de gasolina que tenían al interior de la misma, agregando que al interior no se observaron bidones ni contenedores que indiquen que se tratara de una bodega de hidrocarburo.

La Policía Municipal de Ixmiquilpan refirió que el hecho fue atendido por unidades de Bomberos y Cruz Roja quienes destacaron que no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

Así mismo, cerca del medio día del martes se presentó un incendio en un predio en Mineral de la Reforma el cual se extendió hasta otro terreno utilizado como taller, quemándose llantas y material de desechos.

 

 

 

      Las llamas iniciaron cerca de las 12:45 en un predio de la comunidad de Amaque donde unos agricultores quemaban el pastizal que se salió de control, por lo que de acuerdo a la policía municipal se extendió hasta el taller dejando pérdidas materiales de aproximadamente 20 mil pesos.