Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” afirmó en la Sierra y Huasteca, que no habrá más olvidados y que trabajará arduamente desde la Cámara Alta en beneficio de Hidalgo.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, señaló que los principales ejes de su campaña están dirigidos a atender las necesidades de las familias, aseguró que conoce las carencias de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los trabajadores del campo, por lo cual, se comprometió a trabajar para erradicar estas necesidades.
Asimismo, indicó que tiene experiencia para laborar en la Cámara Alta, y destacó que los resultados históricos que logró para la entidad, son su carta fuerte frente a sus adversarios, al asegurar que ha traído beneficios tangibles para la región y comprometió continuar con esa labor desde el Senado de la República.
En Molango, fue recibido por la militancia de Nueva Alianza, quienes reafirmaron su respaldo en favor del candidato Alex González, pues han visto resultados en este municipio, en temas de infraestructura, agua potable y una importante mejora en las vías de comunicación en esa región.
Las mujeres de Acatepec y Ahuatitla, pertenecientes al municipio de Huautla, sostuvieron un diálogo con el candidato y expresaron su preocupación por la falta de oportunidades laborales que provocan que sus hijos salgan a buscar trabajo a otras entidades, ausentándose por varios meses; por ello, el candidato aseguró que legislará para que existan fuentes de empleo para todos y no tengan la necesidad de ir a otro estado.
Junto a Nuvia Mayorga, su homóloga rumbo al senado, recorrió Jaltocán, Santa Cruz y Tianguistengo, en un diálogo abierto, intercambiaron ideas y puntos de vista, además compartieron sus propuestas y se comprometieron a realizar un trabajo conjunto desde el Senado de la República en beneficio de las familias de Hidalgo.