Para la candidata a la diputación federal por el distrito IV, con cabecera en Tulancingo de Bravo de la coalición Todos por México, Emilse Miranda Munive, tener acceso a servicios básicos funcionales y de calidad, es un derecho que debe privilegiarse en la búsqueda del desarrollo social de las familias.
Miranda Munive visitó Cañada de Flores, Mesillas I, Ex Hacienda de Apulco y Ferrería de Apulco, localidades del municipio de Metepec, donde manifestó que uno de sus principales objetivos es trabajar para que las obras de infraestructura básica como agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones y pavimentaciones sean construidas de manera eficiente para garantizar su funcionalidad, durabilidad y eficacia.
La candidata de la coalición Todos por México, señaló que desde el Congreso de la Unión trabajará para fortalecer los marcos legales que regulan a los proveedores y constructores que trabajan de manera coordinada con los ayuntamientos, estados y la federación, con la finalidad de que existan auditorias más rigurosas, al tener como objetivo que las obras sean construidas bajo índices de calidad, en beneficio de las familias.
“Tenemos claro que hay muchas comunidades en donde aún hacen falta los servicios básicos, y es por esas familias que tenemos que ser muy responsables y comprometidas en la labor política. Tenemos que dimensionar y aprovechar la excelente oportunidad que tenemos para generar bienestar, para trabajar de la mano de la gente y para dignificar las condiciones de vida de muchas personas”, enfatizó Emilse Miranda.