Kevin Tadeo Fibela Pérez, de dos años de edad, requiere la ayuda de donadores de sangre, ya que al tener un padecimiento en su médula ósea, su torrente sanguíneo no alcanza a retener plaquetas, por lo que es necesario que le practiquen transfusiones continuamente para poder avanzar con sus tratamientos.
Monserrat Pérez, madre de Tadeo, quien se encuentra internado en el Hospital del Niño DIF Hidalgo, explicó que su pequeñito tiene un problema en la sangre pues no retiene plaquetas y le tiene que poner sangre a cada rato.
Tadeo tiene una falla en su médula ósea, por ello requiere plaquetas y el auxilio de donadores de sangre es vital para que siga en su tratamiento, por lo que sus padres, vecinos de Tula, pero que han tenido que acudir a Pachuca para que Tadeo reciba tratamiento, han puesto a disposición los números telefónicos 771-566-36-63 y el 773-144-91-46 para las personas que puedan a ayudar con donación de sangre para su hijo.
En estos teléfonos, ambos padres dan los datos para que los donadores de plaquetas y sangre acudan y ver si pasan.
Refirió que el Seguro Popular ya no les está cubriendo la totalidad del tratamiento para este pequeño que es originario de Tula, que tiene dos años de edad, que en este momento está estable, pero que necesita que se le estén poniendo plaquetas a cada rato.
La mamá de Tadeo reconoció que les hace falta ayuda económica, porque el Seguro Popular ya no cubre los gastos de Tadeo y la cuenta ya va un poco alta, ni tampoco lo está apoyando el Seguro de Gastos Catastróficos, porque no cubre el padecimiento que tiene el pequeño.
La familia de Tadeo requiere ayuda económica para costear el tratamiento, pero como aún no está dado de alta, todavía no recibe otro tipo de apoyo.