A partir de este lunes 16 de abril, la nueva sede del Centro de Salud Jesús del Rosal, ubicada en la avenida Madero de Pachuca, ya se encuentra en funciones con todas las consultas y especialidades que se brindaban en las instalaciones temporales que ocuparon desde el pasado mes de octubre del año 2014, en la calle de Arista.

La Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), informó a los usuarios que médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, nutriólogos y demás personal que labora en el Centro de Salud, ya atienden de manera regular en la calle de Avenida Madero número 405 esquina con Dr. Manuel Gea González, enfrente del Parque Pasteur, las 24 horas del día y los 365 días del año.

También se hizo del conocimiento de todos los usuarios, que el personal del Centro de Salud brinda orientación e informes a quienes aún acuden a las oficinas que fueron adaptadas en la calle de Arista para que de ahora en adelante conozcan y acudan al edificio que fue remodelado y ampliado para comodidad de los usuarios.

Los servicios que se brindan en el Centro de Salud Jesús del Rosal, son consulta general, dental, nutrición, psicología, laboratorio, estimulación temprana y ultrasonido.