El candidato de la coalición entre el PAN, MC y el PRD a diputado federal por el distrito VI de Pachuca, Daniel Ludlow Kuri, aseguró que el combate a la delincuencia y a la corrupción será una lucha permanente desde el Congreso, con iniciativas que endurezcan los castigos para que delincuentes y funcionarios corruptos.
En actividades de campaña por la capital del estado, el abanderado de dicha coalición, señaló que al igual que a la gran mayoría de los mexicanos la seguridad es una de sus mayores preocupaciones, por lo que una vez logrado el apoyo ciudadano para llegar el Congreso de la Unión, presentará una serie de iniciativas que endurezcan los castigos para que delincuentes y corruptos la piensen dos veces antes de robar.
“Los delincuentes entran a la cárcel y salen en dos horas, necesitamos detallar qué podemos modificar en la ley para que realmente la piensen cuando vayan a robar. Tienen ya un negocio, porque no les pasa nada y siguen operando, robándonos más que lo material, nuestra tranquilidad”.
Ludlow Kuri añadió que con estas propuestas, se suma de lleno al plan del de la misma coalición a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, que consiste en prevenir y enfrentar el problema con decisión, con una nueva estrategia, recuperar la paz y la tranquilidad para las familias en todo el país.
“Vamos a luchar contra muchos que no quieren que cambie el país porque ellos siguen robando del gobierno y de muchos lados y es por ello que les advertimos a todos los ciudadanos que habrá quien quiera comprar su conciencia y su voto, pero que éste debe ser un ejercicio a conciencia y bien razonado para que de esta manera participen en el cambio que necesitan Hidalgo y México”.
De igual manera el candidato, aseguró que hasta el momento en las acciones de campaña, el apoyo de la población, ha sido incondicional y de apoyo a su candidatura, por lo cual aseguró que redoblará las acciones de proselitismo por todo el distrito para que el día de los comicios el triunfo sea contundente y no quede duda de que la población quiere un cambio.