A poco más de un año de haberse asentado en Hidalgo, será en junio próximo cuando la empresa automotriz JAC Motors, que fabrica sus vehículos en Ciudad Sahagún, abra su centro de exhibición y ventas en Pachuca, que vendrá a complementar la exhibición de sus tres modelos de automóviles en venta que se ofrece ya en un centro comercial al sur de Pachuca.
Una marca de vehículos que ha tenido una excelente respuesta no sólo en Hidalgo, sino en el centro y norte del país, la cual ofrece en las concesionarias de Grupo Zapata, firma que respalda a la marca de autos de origen china.
Lo anterior, a decir de los ejecutivos de venta de la empresa en Pachuca, gracias a la calidad de los vehículos, excelentes acabados y precios muy competitivos.
Es el caso del J4, el modelo sedan, que con un precio de 209 mil pesos, ofrece transmisión manual, motor 1.5 L, 111HP tres colores disponibles.
O el SEI 2, que se vende en 249 mil pesos el estándar y 259 mil pesos el de transmisión automática, y se ofrece en cinco colores, y ha sido el auto de mayor demanda hasta ahora.
JAC Motors ofrece también en Pachuca el SEI 3, de lujo, con precios de 279 mil y 299 mil pesos, el estándar y el automático, con sus versiones de gran equipado, como asientos de piel, que se ofrece enb 314 mil y 334 mil pesos.
Estos vehículos ostentan la marca “Hecho en Hidalgo”, y ofrecen garantía de cinco años o 100 mil kilómetros, además de cinco estrellas en Seguridad y reconocimiento en Innovación y Conectividad.
JAC Motors anunció oficialmente su llegada a Hidalgo en febrero del 2017, para comenzar el armado de estas unidades en las instalaciones de la planta de Giant Motors poco después.
La empresa, fundada en 1964 en China, produce 16 modelos diferentes de vehículos para transporte de pasajeros; en Hidalgo, produce los antes citados.