Un hombre perdió la vida la tarde del sábado luego de que el automóvil en que viajaba cayera a un canal de aguas negras en el municipio de Tula de Allende, aparentemente perdió el control y se precipitó al canal según informó el municipio.

De acuerdo con el reporte emitido por elementos de Protección Civil  municipales quienes acudieron al sitio luego de solicitar el auxilio la persona de aproximadamente 30 años de edad, falleció tras el accidente al precipitarse en el automóvil en el cual se transportaba y caer al canal que cruza por la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Los bomberos de Protección Civil del municipio de Tula, integrados por cuatro elementos, acudieron a prestar el auxilio luego de recibir el reporte la tarde del sábado, no obstante, el sujeto a bordo ya se encontraba sin signos vitales.

De los primeros datos, se conoció que el hombre, de quien se dijo tenía su domicilio en la comunidad vecina de Monte Alegre, conducía el automóvil color blanco, y tras perder el control de su unidad, cayó al primer canal que se encuentra en la zona.

Según el informe municipal, los bomberos recuperaron el cuerpo y maniobraron para sacar el automotor del cauce, por lo que laboraron en el sitio por varios minutos.