La candidata al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Angélica García Arrieta, afirmó en su visita a Zimapán que el cambio verdadero es una responsabilidad histórica de los ciudadanos, ya que es la oportunidad de desterrar la corrupción del país.

Hoy tenemos una responsabilidad histórica, tenemos en nuestras manos la posibilidad del cambio verdadero, de acabar con la corrupción, vamos a desterrarla de nuestro país y cito las palabras de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador: Debe haber equidad y justicia. La fórmula es acabar con la corrupción y con los privilegios, recordar de que solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”.

García Arrieta consideró que para alcanzar este objetivo, se debe conformar una verdadera alianza consistente en la unión de todos, “la participación de todos es clave y la exclusión no cabe en esta tarea, todos hacemos falta en esta lucha”.

Aseguró que esta tarea no se construye sólo con un grupo de personas, “esto se construye en la calle, en nuestras comunidades, con nuestra gente, en el campo, desde la casa de nuestros amigos hasta nuestras áreas de trabajo”, recalcó la candidata al conversar con vecinos de Zimapán.

Finalmente, la aspirante al Senado pidió el apoyo a la sociedad para consolidar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador para atender a todos los sectores olvidados, “construyamos un mejor futuro juntos”.