Autoridades de la delegación del ISSSTE en el estado, como parte del acercamiento con la derechohabiencia, realizan capacitaciones y recorridos en su unidad de la Huasteca con el fin de dar respuesta y promover un trato humanizado del personal, que se vea reflejado en el servicio médico y administrativo que ofrece la institución.

La calidad y calidez del servicio, así la atención médica oportuna a la derechohabiencia, son los objetivos del trabajo del Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo.

Por ello, se llevan a cabo recorridos en la clínica-hospital “Daniel Salazar Fernández” buscando el acercamiento con los derechohabientes de Huejutla y municipios cercanos, a fin de conocer el estado de las instalaciones y la atención que les ofrecen, con objeto de escuchar, atender y mejorar en la atención y servicio.

Dentro de las mismas actividades en la región de la Huasteca, se llevó a cabo la atención a jubilados, pensionados y trabajadores de los bachilleratos del Cobaeh y Cecyteh, además del personal de la SSH.

La delegación estatal del ISSSTE informó que continuará trabajando por los derechos de los derechohabientes, ya que el objetivo para este 2018 es crear capacitaciones constantes para el personal del ISSSTE.

También entre los propósitos de este año está el continuar con la atención y seguimiento a las sugerencias, quejas y felicitaciones de los 331 mil derechohabientes en Hidalgo, para mejorar la atención y servicios médicos en todas las clínicas, hospitales, estancias y oficinas administrativas.