Entre las actividades que realiza la candidata Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, está el tener acercamientos y retroalimentación con gente de los siete distritos electorales de Hidalgo a efecto de realizar foros ciudadanos en cada uno de ellos, para integrar las propuestas de la ciudadanía.

Explicó que el objetivo de esos encuentros, es para que la gente de viva voz exprese su sentir y sus necesidades, pues reconoció que la ciudadanía está cansada de políticos que se sirven de sus puestos para enriquecerse.

La candidata indicó que en ocasiones se tienen cifras y datos, “sin embargo, cuándo se llega a las casas, negocios y calles, nos percatamos que es otra la situación real y no la que se plasma en estadísticas”.

Márquez Uribe expuso que ya están generando la vinculación en los siete distritos, “nos encaminamos y sumamos con gente que nos cobija, tenemos que elegir a quien coordine, que tenga el tiempo porque debe estar de forma permanente”.

Detalló que mientras se realizan estos foros ciudadanos para integrar una carpeta de propuestas, ella continuará con la labor de campo, tocando puertas, realizando visitas con las estructuras, para conocer la situación del estado.

La abanderada de la coalición Por México al Frente resaltó que ese trabajo servirá “para tener dos puntos de vista, y así tomar decisiones conscientes, además de tener información de primera mano”.

Márquez Uribe aprovechó para agradecer a las personas que a la fecha se han sumado a su equipo y que la acompañan en este nuevo proyecto.

Gracias por compartir sus experiencias, por sumarse, abrazarme, manifestarme el apoyo, es de vital importancia para mí”.

La candidata confió en que el próximo 1 de julio ganará en las urnas con el apoyo de la ciudadanía, que como ella, están cansados de políticos que se sirven de sus puestos para enriquecerse, sin importar que lastimen la confianza y por subsecuente el crecimiento del estado.

Por último, pidió el apoyo para el candidato presidencial de su misma coalición, Ricardo Anaya, quien según la candidata, demuestra todos los días que es la mejor opción para México e Hidalgo.