En gira de campaña por la capital del estado y la región de Huehuetla, el candidato al senado del partido Morena, Julio Menchaca Salazar, reitera su compromiso de trabajo y apoyo en favor de los comerciantes y los habitantes de la región Otomí-Tepehua.

En visita por el mercado Primero de Mayo de Pachuca, el aspirante al senado de la República manifestó que uno de los principales objetivos del partido que lo abandera es apoyar a quienes generan empleos, ya que dijo son ellos, los que se encargan de mover y sustentar la economía del país y de los estados donde se desempeñan.

Son los comerciantes, los prestadores de servicios, los agricultores y la gente que presta su mano de obra para desempeñar algún trabajo, los que sustentan el desarrollo de México y por ende son ellos, a quienes se debe de apoyar para alcanzar el propósito deseado, que es generar mejores condiciones de vida para los mexicanos y los hidalguenses”.

Al mismo tiempo, aclaró que Morena no está en contra de quienes invierten en el país, ni de aquellos que a base de esfuerzos han logrado conformar un patrimonio, y que a través de él dan sustento a las familias mexicanas, ya que se les reconoce a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, el esfuerzo y dedicación que han impregnado a sus industrias, y que hoy sirve para generar esos empleos que tanto se requieren.

Horas después, en un día más de actividades de proselitismo, en visita por la región de Huehuetla, Menchaca Salazar se reunió con los representantes sociales de esa demarcación y la región, a quienes les entregó la documentación necesaria que los avala como representantes de su campaña en sus respectivas localidades de la Región Otomí-Tepehua.

Cabe mencionar que en este encuentro, el aspirante al senado destacó que la honestidad en su trabajo ha sido y será su bandera política, toda vez que este objetivo forma parte de sus valores de vida y también es uno de los principales preceptos del partido que lo está postulando para el cargo.