Al asegurar que los jóvenes son el brazo fuerte y futuro de la sociedad, el candidato a diputado federal de la coalición entre los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ofreció que habrá mayores acciones de apoyo para este sector de la población.
En actividades de campaña por la cabecera del distrito VII de Tepeapulco, el abanderado de la coalición Todos por México manifestó que una de las acciones a realizar es que la experiencia ya no sea un requisito para que los jóvenes puedan acceder a un empelo ya que esa es una de las demandas más frecuentes de este sector.
“Es por eso que desde el Congreso de la Unión exigiré que la experiencia no deba ser requisito para que ellos para obtener un empleo, pues es la práctica la que los hará expertos, por lo que enfatizó su alianza con la juventud, la cual dijo, tiene sed de éxito y progreso”.
Luego de decirse conocedor de una de las demandas más sentidas de las y los hombres en el rango de edad menor a los 30 años, Ramírez Oviedo manifestó que habrá mayores acciones de apoyo para los emprendedores y todos aquellos que puedan hacer mayores aportaciones para la apertura de oportunidades a los integrantes de este sector.
“Sé lo que requieren, lo que anhelan, oportunidades verdaderas, hay quienes no creen en el talento de los jóvenes y exigen experiencia, su candidato se compromete a abrirles las puertas a la superación desde el congreso”.
Para finalizar, aseguró que los jóvenes de los distintos municipios que conforman el distrito 07, cuentan con la certeza de propuestas claras, cuentan con un candidato que se preocupa y se ocupará de sus necesidades, y al llegar al congreso, será su garantía de empleo una vez que hayan concluido sus estudios superiores y de carreras técnicas que buscan oportunidades laborales.