Para celebrar el Día de las Madres, la delegación en Hidalgo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) presentó la obra de teatro que lleva por nombre “Lemmings” en el Centro Cultural del Ferrocarril de la ciudad de Pachuca, evento gratuito festejando a las mamás derechohabientes, jubiladas, pensionadas y público en general.
Lemmings es una obra que trata sobre el “Amor”, en donde la vida de los tres personajes Amelia, Mauricio y Pilar, se envuelve en diferentes conflictos emocionales y sociales, debido al constante cambio que involucran las redes sociales y el bombardeo de la información, aunque realmente el amor no ha cambiado en generaciones, pues únicamente se ha acelerado por el modo de vida actual.
La puesta en escena fue presentada por los actores Heber Villegas, encarnando a Mauricio; Adriana Morales como Amelia; y Alejandra Hinojosa interpretó a Pilar; bajo la dirección de Omar Quintanar, con una obra original de Alfonso Cárcamo, que permitió pasar un momento lleno de sorpresas para continuar la celebración a las mamás pachuqueñas.