Todo indica que será finalmente el sábado próximo cuando se inaugure la Plaza Qubika, proyecto liderado por Juan Carlos Martínez, en el que empresarios de Hidalgo ofrecerán, en un ambiente moderno y de gran clase, la producción industrial, artesanal, la gastronomía, cultura y expresiones artísticas locales.

Una plaza cuyo diseño arquitectónico vanguardista captura la atención de quienes circulan por la autopista con dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de Zapotlán.

Además de salas de exposición y venta, de gastronomía y artesanal, la plaza ofrecerá además un salón de eventos con capacidad para 600 personas y un bar nocturno con música viva.

En el área artesanal, denominada Artesanía y Estilo, se ofrecerán artesanías hidalguense de alta calidad como bolsos, calzado, blancos y prendas de vestir con bordados de Tenango de Doria y propios del Valle del Mezquital.

Quienes acudan a esta plaza podrán además, conocer y adquirir lo más moderno en decoración de interiores con artesanías de Hidalgo, como cerámica pintada a mano. Se ofrecerán en el área “solo productos de la mejor calidad”, se asegura al respecto.

Bajo el liderazgo de Martínez Domínguez, empresarios hidalguenses se han dado a la tarea de ofrecer además lo más atractivo de la gastronomía hidalguense, en un entorno de “gran clase, confort e higiene”.

Se busca con esta plaza ofrecer un escaparate muy atractivo para propios y turistas, de lo mejor de la producción hidalguense, con todas las facilidades para su visita, desde áreas de estacionamiento hasta amplios andadores y vistas espectaculares.