Autoridades municipales de Tulancingo rindieron homenaje al bombero, quien falleció en un lamentable accidente la madruga del pasado miércoles.
José Alonso Fernández Hernández era su nombre, y llevaba más de 10 años de servicio activo en la corporación de Protección Civil de Tulancingo.
Ayer jueves, en la estación de bomberos se montó una guardia de honor y despedida por parte de sus compañeros, además se hizo entrega del casco a uno de sus familiares, para dar un toque de silencio por la banda de guerra de la misma corporación.
Emotiva fue la despedida que se realizó al toque de las sirenas con las unidades de Bomberos y Protección Civil Tulancingo.
Posteriormente, se realizó el trasladó de la estación de bomberos a la iglesia la Infantita en Colonia La Estrella para la misa de cuerpo presente y para después llevarlo al panteón municipal San Miguel de esta ciudad.
Cabe recordar que el accidente se suscitó en la madruga del pasado miércoles, luego de impactar la cuatrimoto en la que viajaba Fernández Hernández contra la parte superior de un tráiler que se encontraba supuestamente estacionado sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura de Habitacionales.