Tulancingo.- El candidato del PRI a diputado local por el distrito XI Tulancingo, Lorenzo Arroyo Márquez, destacó que lleva el 47 por ciento de colonias recorridas, donde ha recogido las inquietudes de los habitantes de dichas colonias.
Durante su recorrido en colonias como El Abra, Nueva Morelos, Hidalgo Unido y Nuevo Tulancingo acompañado de la candidata a la Diputación Federal, Emilse Miranda Munive, ambos candidatos reiteraron su compromiso con habitantes de Tulancingo.
“Veo a un Tulancingo que les ha faltado la atención correspondiente y el seguimiento vemos hasta con tristeza la inquietud y la necesidad de la seguridad pública y atención en obra pública. Tenga certeza que tanto Lalo como yo en la Diputación local, de Emilse Miranda y Vero Cortes en la Diputación Federal, Nuvia Mayorga en la Senaduría y Pepe Mede en la Presidencia de la república estaremos pendientes, que cada uno de los puntos se vaya solucionando” dijo Lorenzo Arroyo.
Destacó que ambos aspirantes a un curul traen un trabajo desde antes en que se consolidaron beneficios y resultados.
“Como presidente del patronato del Hospital Regional General Tulancingo en materia de salud atendimos a más de 20 mil personas, se consolidó una escuela en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan por parte de Nissan y se aterriza ya la de Napateco, hemos concluido las planchas y se espera que la escuela este lista en semanas” destacó.