Quedaron eliminadas las cédulas profesionales de mica, para ser sustituidas por cédulas electrónicas que deben pagarse, exclusivamente, con tarjetas de crédito o débito.

Así lo informó este jueves la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), para explicar que dicho cambio se sustenta en una reforma legal publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Por tanto, invita la dependencia a las y los interesados en obtener esta cédula profesional con efecto de patente, a que acudan a realizar el trámite correspondiente, pues ahora  las mismas se expiden electrónicamente sin mediar de por medio la entrega de micas.

La dependencia precisó que la recepción de documentos para realizar dicho trámite se lleva a cabo en las oficinas de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.

Estas oficinas se ubican en Circuito Ex Hacienda de la Concepción Lote 17, San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca, en un horario de 9:00 a 15:30 horas, con el pago correspondiente  realizado vía electrónica.