Los judocas Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, representarán a Hidalgo en tierras peruanas para tomar parte de la Copa Panamericana de Judo, competencia que dará puntos en el ranking de clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Los combates iniciarán este viernes con los primeros enfrentamientos eliminatorios, donde subirán al tatami Olvera Suárez en la categoría de los -52 kilos y Castillo Pérez en la de los -66 kilos.
A la lista de judo que acudirá a Perú también se suman los seleccionados nacionales Melanie Florencia Baños Muñiz, +78 kilogramos; Alexis Esquivel Herrera, -100 kilos; Edna Guadalupe Carillo Torres, -48 kilos; Eduardo Araujo Castillo, -73 kilos y José Luis Cuevas González, +100 kilogramos.
La Copa Panamericana de Judo se disputará del 22 y 23 de junio en Perú, competencia clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En esta justa se darán cita un aproximado de 200 competidores procedentes de 22 países, quienes buscarán su boleto a la justa deportiva del próximo año en la capital peruana.
El domingo 24 continuarán las actividades con el Campeonato Sudamericano de Mayores.