En la recta final de las campañas rumbo a los comicios del primer domingo de julio próximo, el candidato a diputado federal del Partido Encuentro Social por el distrito 06 de Pachuca, Edwin Hernández Garrido, asegura que las cifras lo favorecen ya como el virtual ganador de la contienda.

En un balance de sus actividades de proselitismo, el abanderado del PES afirmó que, como resultado de un balance de las actividades desarrolladas en poco más de dos meses u medio de campaña, las cifras a su favor son muy alentadoras debido a los números que se revisan día a día y en donde hoy, se perfila como un fuerte ganador como legislador.

Lo que puedo asegurar es que la gente define a Edwin Hernández como el candidato y como futuro diputado de la Seguridad, ello, durante todos sus recorridos a pie, mismos que han sido la principal característica de una campaña austera debido a que se usa el mínimo de recursos públicos, además de que las propuestas han sido de las más aceptadas por ser las más viables”.

Respecto a sus propuestas, señaló que entre las que más han llamado la atención, son las relacionadas con las redes sociales, como es la creación del portal “legischat”, plataforma mediante la cual las personas tendrán un contacto directo con su diputado a través de WhatsApp, donde podrán presentar sus propuestas y hacer sus solicitudes de gestión.

A lo largo de todas estas semanas de intenso trabajo, hemos logrado posicionarnos rápidamente como la mejor opción para el Congreso de la Unión, ya que en los distintos foros, entrevistas y reuniones, se ha caracterizado por propuestas que han causado eco positivo entre los diferentes sectores la sociedad en la capital del estado”.

Edwin Hernández afirmó que uno de los compromisos que más han causado interés entre la población, es la creación del Instituto Hidalguense de Inversión del Migrante.

Con este instituto, nuestros connacionales, recibirán asesoría y capacitación en línea para que, con las remesas que envían, puedan generar empresas para sus familiares que vivan en México”.