Los empresarios hidalguenses serán en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, eje importante que permita el crecimiento económico y social del país, pues “amamos a nuestro país y deseamos que le vaya bien a México”, aseguró Edgar Espínola Licona.

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), México “es un país de gente buena, de trabajo”, y recordó que los empresarios “somos parte importante del desarrollo de nuestra nación”.

Casi a la medianoche del domingo, pendiente de los resultados electorales, Espínola Licona invitó a todos los hidalguenses “para que en unidad seamos mejores ciudadanos y logremos construir el México que todos deseamos”.

El constructor hidalguense calificó la jornada electoral como “limpia, transparente”, y reconoció la madurez de los candidatos perdedores –José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez- “al asumir su derrota sin miramientos”.

 

Mensaje de AMLO, alentador: Bravo Aguilera

El triunfo de López Obrador “ya se esperaba porque siempre punteó la contienda electoral”, afirmó a su vez el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur), Juan Jesús Bravo Aguilera.

Pese a ello, dijo, no deja de sorprender la supremacía demostrada por el tabasqueño en los resultados electorales; “quienes se dedican a la toma de decisiones deberán leer estos resultados”, añadió.

Bravo Aguilera dijo que “a nivel comercio espero que haya avances; el discurso de anoche, donde habló ya como funcionario y no como candidato, resultó alentador”.

 

A seguir trabajando por el México que merecemos: Baños Rubio

Pasado el proceso electoral, el expresidente de la Coparmex Hidalgo, Sergio Baños Rubio, se dijo listo para reanudar sus actividades empresariales “con toda la actitud de vida, y a seguir trabajando por el México que queremos”.

Calificó como excelente la experiencia que vivió al incursionar en la política, sorprendido de la afluencia de los mexicanos a las urnas, nunca antes vista, y con un compromiso de empresario reafirmado de seguir promoviendo la creación de empresas, de empleos, “pude palpar la pobreza que existe y redoblaré esfuerzos como empresario para generar bienestar económico para todos”.