Singuilucan.- El presidente municipal, Mario Hugo Olvera Morales, puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico y ampliación de Red de Drenaje, en Avenida Revolución.

En esta obra se aplica una inversión de dos millones de pesos aproximadamente, recursos provenientes del ramo 23 Proyectos de Desarrollo Regional y del Faism 2018.

Previo al banderazo, el alcalde destacó que durante su administración, mantiene un gobierno con las puertas abiertas para toda la ciudadanía, además de que en  próximos días se darán banderazos de inició de obra para la remodelación de una parte del jardín que abarca el primer cuadro de la cabecera.

“Aún falta mucho por hacer pero cada día se esfuerza para poder tener un mejor Singuilucan, de mayor progreso y desarrollo, que es una de las situaciones que los distingue en estas administraciones”, dijo.

El alcalde informó que para este ejercicio fiscal se tiene un techo financiero de 10 millones 777 mil para realizar 31 obras en varias colonias, comunidades de Singuilucan.