Santiago Tulantepec.- Personal del área técnica de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), inició con los trabajos referentes para la ampliación de red de drenaje sanitario en la colonia centro.

Claudia Mejía Vázquez, titular del organismo operador del agua, informó que dichos trabajos comenzaron con la excavación y preparación de zanja en un tramo comprendido de aproximadamente 280 metros lineales a una profundidad de 1.10 centímetros, sobre el libramiento Santiago entre las calles 1° de abril y prolongación José María Rivera de la colonia centro.

Detalló que estas acciones se realizan con el apoyo de una máquina retroexcavadora, la cual albergara dicha línea de descarga de drenaje sanitario de 10 pulgadas de diámetro de concreto simple.

Dio a conocer que esta obra tendrá una duración aproximada de 15 días, y beneficiará a los habitantes de esta calle, ya que anteriormente no contaban con servicio de descarga sanitaria eficiente.

Además, también será de utilidad para las nuevas instalaciones del cuartel de Bomberos y Protección civil que se construyen en esa zona.

Esta obra, se destacó que responde a las necesidades de la población y se realiza con recursos propios de la CAASST.