En hechos distintos, dos cuerpos fueron encontrados en el estado de Hidalgo durante la mañana del lunes, el primero de ellos en un canal de aguas en el municipio de Alfajayucan, y el segundo, dentro de un tambo en la ciudad de Pachuca.

Fue en la comunidad de San Antonio Corrales, en Alfajayucan, donde las autoridades municipales informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre un canal de riego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para el acordonamiento del lugar y  el retiro del cuerpo.

El cadáver fue localizado cerca de las diez de la mañana del lunes por habitantes de la región quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

Por otra parte, y de acuerdo con información de las autoridades municipales y estatales, en la ciudad de Pachuca, cerca del mediodía del lunes, fue encontrado el cuerpo de una persona quien permanece en calidad de desconocido, en la colonia La Loma de la ciudad de Pachuca cuyos restos se encontraban dentro de un tambo.

El hecho fue denunciado mediante una llamada al 911 de Emergencias a las 13:30 horas, refiriendo de probables restos humanos en un terreno baldío sobre la calle Adolfo López Mateo en la colonia La Loma, por lo que al sitio se trasladaron de manera inmediata elementos de seguridad.

La Policía Estatal confirmó que al exterior de una obra en construcción se encontraban los restos humanos de una persona, por lo que se resguardó el sitio y se dio aviso a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias correspondientes.