Cerca de las 21:00 horas del viernes, elementos de la Policía Preventiva de Pachuca, Hidalgo, fueron alertados sobre una persona que estaba manipulando un cajero automático en el banco BanBajio de Tuzoplaza, colocando una lámina para impedir que saliera el dinero.
Al arribar al sitio, policías confirmaron que el cajero tenía una tapa de metal en la parte donde sale el efectivo. Al quitarla, del mismo salió la cantidad de mil 500 pesos.
En un acto de honestidad, los elementos de la Policía Preventiva de Pachuca informaron a sus superiores sobre la localización del dinero, pidiendo se hiciera una campaña para localizar al dueño.
Por tal motivo, la dependencia municipal hace un llamado a la ciudadanía a compartir esta información, para dar con la persona que no le fue entregado su efectivo del cajero y poder entregárselo.
Si alguien lo conoce, favor de informarle que puede recoger su dinero en las oficinas de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, con su credencial de elector y el baucher del retiro.
#Pachuca 😲👮 | Policías buscan al dueño de 1,500 pesos de un cajero que estaba siendo manipulado 👉🏻 https://t.co/vsyTkbeev4 pic.twitter.com/g8DkOCJ4VG
— Síntesis Hidalgo (@SintesisHgo) 18 de agosto de 2018