El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), felicitó y reconoció el trabajo realizado por la LXIII Legislatura, y exhortó a los integrantes de la LXIV a anteponer a todo el interés de los hidalguenses.
El presidente del Consejo, Edgar Espínola Licona difundió una felicitación para quienes concluyeron su labor legislativa “en favor de la comunidad”.
Al tiempo, el representante empresarial hizo un llamado al profesionalismo de los diputados locales que inician su gestión, y pidió que su comportamiento esté a la altura que se espera de la “máxima tribuna en el estado”.
Espínola Licona refrendó además, su compromiso con los empresarios, con la población en general, de dar seguimiento puntual a la actuación de la entrante legislatura, en especial en los puntos contemplados en la Agenda Legislativa de este consejo entregada a los entonces candidatos a diputados locales.
Informó que el paso siguiente en el Consejo será concertar una reunión de trabajo con los nuevos integrantes del Congreso Estatal, para retomar los puntos expuestos en dicha agenda.
Puntos que abordan temas económicos, fiscales, de desregulación oficial, mejora regulatoria en general, además de aquellos que impactan indirectamente en los sectores productivos, como la inseguridad y la violencia.
Recordó finalmente que empresas fuertes, productivas, competitivas, representan empleos dignos, bien pagados, formales y que reflejan bienestar en las familias de los trabajadores.