Tulancingo.- Con una participación cercana a veinte expositores, este 18 y 19 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Inglés, la primera feria de la proveeduría que posiciona a Tulancingo como pionero a nivel estatal en implementarla.

El Secretario de Fomento Económico, Juan García Mellado, y el director de Turismo, Félix Chávez San Juan, informaron que con esta feria se vincula a proveedores y compradores para establecer abastecimiento a precio de fábrica en torno a diversos giros como: fumigación, ferretería, muebles, agencias de diseño, automóviles, blancos, entre otros.

Se favorecerá que las compras sean directas, pues muchas veces cuando son a través de intermediarios el precio incrementa debido a que se cargan comisiones por la vinculación.

En esta ocasión, los listados de productos vienen con precios de fabricación, sin que el consumidor tenga que trasladarse hasta la matriz.

Destacaron que la recta final de año implica mayor movimiento turístico, y por ende, los servicios vinculados a restaurantes, hotelería, transportación deben prepararse con tiempo reflejándose así en la calidad de servicio al cumplir el mayor número de necesidades que requiere un visitante cuando deja temporalmente su hogar.

En Tulancingo se cuenta con 18 hoteles y más de 70 restaurantes, así como diversos prestadores de servicios en el ramo turístico, todos ellos realizan compras al menudeo conforme las necesidades del día a día, sin embargo es importante que estudien y analicen otras opciones que impliquen mayor ganancia.

La oferta de productos y servicios estará acompañada de siete conferencias y talleres en los cuales las empresas y empresarios podrán actualizarse en torno a las nuevas tendencias de insumos así como en calidad de servicio al cliente.

La inauguración de dicha feria será este 18 de octubre a las 18:00 horas, pero habrá actividades desde las 14:00 horas.

Para el 19 de octubre el horario de exposición y venta de artículos y servicios será desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, con sede en el hotel inglés, ubicado en Avenida Juárez, de esta ciudad.