Un saldo de seis personas muertas se reportó en diferentes hechos durante el viernes en el estado de Hidalgo dentro de los municipios de Mixquiahuala de Juárez, Pisaflores y Progreso de Obregón.

En el municipio de Mixquiahuala, la noche del jueves dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de ser víctimas de un ataque armado en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Los hechos ocurrieron en un lote de autos ubicado en la calle Plan de Ayala en la cabecera municipal de Mixquiahuala donde previamente, pobladores reportaron al 911 de Emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego, desconociendo que sucede.

Tras acudir, la Policía Municipal de Mixquiahuala informó que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para la atención de personas lesionadas que se encontraban en el lugar antes mencionado.

La corporación municipal informó que los tres masculinos resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Cinta Larga.

Se informó posteriormente que dos de las personas fallecieron mientras que uno más permanece hospitalizado.

En tanto en el municipio de Pisaflores el cuerpo de una persona fue localizado en un canal de aguas negras en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta el lugar se trasladaron elementos periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por otra parte, luego de una volcadura de un tracto camión, tres personas perdieron la vida y una más resulto con heridas de gravedad sobre la carretera estatal Pisaflores – Las Piedras

En el percance varias toneladas de escombro y bultos sepultaron a las personas quienes iban a bordo de la unidad, uno de ellos logró salir con vida por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio más cercano.