El candidato Prisco Manuel Gutiérrez, que aspira a presidir el Comité Directivo Estatal del PAN, arrancó su campaña proselitista en la Huasteca Hidalguense.
Aprovechando el marco de las festividades del Xantolo, que caracterizan a la región de donde es oriundo, Prisco Manuel dedicó sus primeras actividades de campaña a compartir con los militantes de Acción Nacional su intención de encabezar un proyecto que regrese dignidad a la lucha de la militancia.
El aspirante a presidir el PAN estatal dijo que es orgullosamente hidalguense y recordó a lo largo de sus visitas, las vivencias del camino recorrido en casi 20 años de trabajo partidista con sus correligionarios.
Tras manifestar sentirse comprometido a devolverle al PAN su importancia en el estado, arrancó sus actividades proselitistas acercándose al panismo tradicional, al que consideró agraviado por actitudes reprobables de la actual dirigencia.
“Es momento de decidir si abrazamos nuestros ideales o finalmente nos quedamos sin partido”.
Por ello, manifestó su decisión de volver a abrir las puertas de Acción Nacional para que los militantes seleccionen libremente a sus candidatos y representantes en las futuras elecciones.
Al referirse a la situación actual del PAN en Hidalgo, Prisco sentenció que es momento de terminar con las decisiones que benefician los intereses económicos de los actuales dirigentes así como sus posiciones personales y familiares.
Prisco Manuel invitó a sus simpatizantes a realizar una campaña de respeto y conciliación; por ello convocó a los 3 mil 735 militantes que conforman el padrón panista en la entidad, para que acudan a elegir la planilla que él representa en la elección del próximo 2 de diciembre.