Pese a lo complejo de la etapa que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional, hay acciones que demuestran que destaca y prevalece la unidad, afirmó la secretaria general del PRI en el estado, Erika Rodríguez Hernández.
Luego de realizar inauguración de un nuevo módulo de afiliación y registro partidario, la ex legisladora federal señaló que hay acciones de los sectores y agrupaciones de su instituto político que, a pesar de la situación, no han bajado la guardia, por lo cual la instrucción del dirigente estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos, es de cerrar filas y reforzar los trabajos de presencia cercana y atención a las necesidades más apremiantes de la militancia.
“Con el liderazgo de nuestro líder Leoncio Pineda Godos, en este instituto político se ha trabajado diariamente, cada sector, cada organización, cada secretaría, las y los delegados, y los comités municipales, han hecho que el PRI se mantenga en vigencia con la ciudadanía”.
Así también, la secretaria general del tricolor en el estado, la necesidad de democratizar su partido al argumentar que las y los priistas necesitan saberse escuchar, para que, de esta manera, se le pueda dar rumbo y ruta a este organismo político no solo en el estado sino en todo el país.
“Es por eso que se convoca a la militancia y seguidores en general a cerrar filas y a innovar, además de dejar de preocuparnos sus adversarios políticos, atrevámonos a hacer cosas diferentes, hoy tenemos un activo importante, que todos los días nos comparte sus acciones, nuestro primer priista Omar Fayad Meneses”.
Finalmente, señaló que por la lealtad y unidad con que han trabajado algunas de sus estructuras entre ellas, los sectores, organizaciones y comités municipales que lograron afiliar a más personas a dicho organismo político, por lo que han recibido el reconocimiento que se merecen ya que con ello demuestran también lealtad y unidad hacia su instituto político.